Desde Covissa nos gustaría agradecer públicamente el valioso trabajo que los profesionales de la salud están realizando en un momento tan complicado como este, en el que el coronavirus continúa afectando a muchas vidas. 

En nuestra empresa creemos que la salud y el bienestar de las personas debe ser siempre una prioridad y por eso no solo hemos implementado una serie de medidas para la protección de nuestro equipo y clientes, sino que además, ante una alerta sanitaria como esta, tenemos el compromiso de ofrecer productos que contribuyan a proteger la salud pública. ⁣

Por eso, hemos incluido en nuestro catálogo unas mamparas de protección especialmente recomendadas para farmacias, siguiendo las recomendaciones dictadas por los colegios profesionales y organismos sanitarios.

También somos conscientes de que algunas empresas, de forma poco ética están ofreciendo precios desorbitados a costa de aprovecharse de la demanda urgente que existe. En Covissa, sin embargo, creemos que es el momento de echar una mano y ofrecer soluciones innovadoras y socialmente responsables.

Mamparas protectoras para Farmacias  ⁣

Ofrecemos un producto de máxima calidad a un precio muy reducido porque la salud y el momento que atravesamos, lo merecen.  

Nuestras mamparas de protección son muy ligeras, desarrolladas en metacrilato y con la posibilidad de ser fabricadas en diferentes medidas y ser enviadas a cualquier punto de España. No requieren instalación porque el ensamblaje es extremadamente fácil.

Si estás interesado y quieres solicitar un presupuesto personalizado puedes: