Un año tan redondo como 2020 tiene que ser un buen año. Y queremos comenzarlo con buen pie, presentando nuestra nueva imagen en entornos digitales.

Por una parte, sabemos que el paradigma del desarrollo, el diseño web y el posicionamiento online ha cambiado radicalmente en el último lustro demandando sitios adaptados a las necesidades del mercado. Por eso hemos trabajado en una una nueva web que contempla cambios tanto por fuera como por dentro:

  • A nivel interno se ha realizado una mejora en el sistema de gestión de contenidos; la plataforma ahora corre sobre WordPress, el CMS más popular y versátil del mercado. Paralelamente también se ha realizado una migración hacia un servidor más potente, seguro y rápido y se ha optimizado el sistema para un mejor posicionamiento en buscadores.
  • En cuanto a la interfaz, hemos buscado un diseño visual y minimalista que prime la usabilidad y responsividad para que la web sea plenamente adaptable a cualquier tipo de dispositivo y pantalla tanto vertical como horizontal. 
  • Hemos reorganizado los contenidos, apostando por un blog en el que periódicamente os contaremos novedades del sector y noticias de interés y al que también os podéis suscribir vía correo-e.

Por otra parte, sabemos que la llegada de las redes sociales y los servicios 2.0 ha cambiado completamente el ecosistema virtual. Por ello, hemos abierto canales en las principales plataformas con el objetivo de establecer un diálogo abierto con nuestro público y conectar de forma más directa e inmediata. A partir de hoy nos podéis encontrar en:

Y en breve lanzaremos nuevos canales y sorpresas para todos los que nos seguís, así que permaneced atentos porque esto comienza en 3, 2, 1,…